Blogia
Camino de 1998

Punto de partida

Comienzo a escribir este blog con la mirada puesta en el futuro. Se abre ante mí una nueva vida, y espero poder reflejarla aquí día a día, para así poder observar lo que va sucediendo, reflexionar y extraer consecuencias. Algunas serán buenas, otras malas, pero ojalá siempre sean sinceras y genuinas.

Este nuevo camino está lleno de ilusiones y de propósitos. Quiero que sea un éxito personal y profesional, y también mejorar muchos defectos y potenciar algunas virtudes. Habrá días mejores y otros peores, pasos adelante y retrocesos. Pero ojalá algún día pueda mirar atras - releer este blog - y ver que he avanzado en la buena dirección.

¿Por qué 1998? Es un referente muy significativo para mí. Aquel año todo era perfecto en mi vida: los estudios, la familia, los amigos, yo mismo. Sé que idealizar es fácil, como también sé que entonces cometía muchos fallos y había cosas que no funcionaban. Sin embargo, creo que era realmente más feliz y mejor persona. Desde entonces, y fruto (sobre todo) de la arrogancia, me deslicé cuesta abajo en muchos aspectos, algunos muy importantes, otros menos. Creo que ha llegado el momento de romper la dinámica negativa y buscar en el futuro aquellos elementos que en el pasado me hicieron feliz, mantiendo lo que ahora va bien y tratando de mejorar día a día.

¡Ojalá llegue a buen puerto! Sólo el tiempo lo dirá...

0 comentarios