Blogia
Camino de 1998

como siempre, la incoherencia

Anoche cené con Ali y por supuesto nos volvimos a liar. Nada que añadir, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que escribía hace un par de días. Esta vez no hemos dejado flecos colgando (al menos no entre los dos). Pero no ha sido justo... para ella. Yo a ella le gusto mucho, y no creo que esto le ayude para nada. Yo... sigo con mi vida, adelante, sin mirar atrás. Sabía que esto pasaría, lo pude evitar y no lo hice. No me quito culpas. Sí, lo hicimos porque queríamos, los dos somos mayorcitos y sabemos cómo están las cosas. Pero esto mismo es lo que me ocurría con Monica una y otra vez, cuando nos liábamos y yo siempre me quedaba hecho papilla y ella se iba tan campante (al menos yo no le echo la culpa a Ali, como Monica sí hacía conmigo... ¡Qué grande soy!). Así que la víctima puede ser (¿suele ser?) el verdugo en cuanto vuelve la esquina. ¿Es esto como cuando te roban la antena de la radio del coche, y tú se la robas al siguiente que ves? Lo parece, ¿verdad?). Al final, todo es posible: uno puede sentirse muy atraido por alguien aunque sea algo imposible o simplemente no le guste. Uno puede dejarse llevar por unos sentimientos, bloqueando otros al mismo tiempo. La alabanza acaba horadando. La carne es débil, la cabra tira al monte, etc. Todo eso, tan típico y manido, acaba siendo verdad.

La guinda al pastel es esa ligera irritación (siendo bueno conmigo mismo diría que es el lejano eco de una antigua irritación) que he sentido al ver que Monica tenía puesto en el messenger "ocupada con Calimero". Lo de siempre. Irritación sí, pero ¿qué esperabas? Ojalá esto fuese tan fácil como aplicar la lógica cartesiana: uno no puede sentirse molesto porque alguien haga algo que ni es malo, ni a mi me importa, porque ni estamos saliendo ni ella me gusta. Y encima, cuando yo llevo el "historial" encima de las dos últimas noches.

Pero, ¿quién dijo que soy coherente? Además... sólo es eso: una sombra.

¿Cuándo acabaré de pasar página? ¿Será ésta la oportunidad?

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)